malasia4.jpg

Desde el gobierno de Malasia están dispuestos a propagar la fe musulmana y lo van a hacer a través de un canal en el que ofrecerán contenidos para los musulmanes, para que todas las familias puedan disfrutar de contenidos aptos para esta religión, dejando de lado temas como el sexo y demás cosas que no están dentro de lo habitual en la vida de los musulmanes. Lo mejor de todo es que este canal dirigido por el gobierno tendrá una serie de contenidos infantiles aptos para los niños musulmanes, que es una muy buena idea para que los niños puedan disfrutar con dibujos de calidad.

Es una buena forma de ofrecer buenos contenidos para las personas musulmanas o para las que simplemente están interesadas en conocer mucho más sobre esta religión, que siempre es muy interesante. En Malasia los musulmanes son mayoría y por lo tanto el gobierno musulmán ofrece un canal para hacer una propaganda de la fe musulmana, algo que siempre está bien siempre y cuando se respete a otras religiones, ya que es lógico atender a los seguidores musulmanes de Malasia.

Es lógico que con canales de televisión poco apropiados para muchos musulmanes, el gobierno pretenda fomentar la fe de los musulmanes a través de nuevos contenidos para niños, entrevistas relacionadas con los musulmanes y demás. Es una buena idea del gobierno de Malasia, para poder así ofrecer una programación de calidad a todos los malayos, algo que siempre resulta de lo más interesante para los que quieran ver la televisión.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.