2.jpg

A pesar de la actual crisis económica, Turismo Malasia ha confirmado que Malasia está bien en su camino hacia el logro de su meta de 22,9 millones de llegadas en 2008.

Director Adjunto de la División de Marketing Internacional, Syed Muhadzir Jamallulil Malasia dijo que también se sigue por el buen camino para recibir un estimado de 400.000 turistas procedentes de Australia a finales de año.

Director Adjunto de la División de Marketing Internacional, Syed Muhadzir Jamallulil dice que la clave para el mantenimiento de Malasia positivos de la llegada cifras para el país a seguir cultivando sus nichos de mercado

Turismo de Malasia ha venido realizando un esfuerzo concertado para promover su nicho de los productos, incluido el turismo médico, MICE, educación turismo, ecoturismo, cruceros, Malasia, mi segunda casa y familia.

Syed Turismo dice que Malasia se espera con interés la puesta en marcha de la tan esperada Malasia de Convenciones y Exposiciones de Mesa (MYCEB), que se espera estimular el negocio MICE en Malasia.

Turismo de Malasia, Director, Shahrin Mokhtar también habló brevemente acerca de los recientes cierres de aeropuerto en Tailandia.

«Como somos uno de (de Tailandia) vecinos más cercanos se ha producido un derrame de más de efecto», dijo, «Estamos aquí para ayudar a Tailandia en su momento de crisis».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.