Para todos aquellos que buscan accesorios para viaje, una buena idea es esta maleta con mesa incorporada, ideal para poder disfrutar de nuestro portátil en el aeropuerto mientras esperamos a que venga el avión, entre otros muchos casos. Es un accesorio para viaje muy interesante, además de ser muy práctico en muchos casos, sobre todo si eres una persona a la que le gusta llevarse el portátil en sus viajes, ya sean de trabajo o simplemente viajes por otros motivos, porque es un accesorio interesante.

mesa-maleta.jpeg

De este modo cuando estemos en el aeropuerto podremos sacar la mesa y colocar el portátil encima, para que podamos disfrutar de nuestro portátil de una manera mucho más agradable. En el aeropuerto se suelen pasar muchas horas y de este modo vas a poder estar varias horas sin problema alguno, porque es una mesa muy confortable para estar cómodamente esperando nuestro avión o en cualquier otro sitio esperando cualquier medio de transporte y aprovechar el tiempo para estar con nuestro portátil.

Lo mejor de todo es que esta mesa está incorporada a la maleta, para que cuando no la necesitemos, simplemente la plegamos y nos vamos de viaje después de haber aprovechado el tiempo de espera. El precio de esta maleta con mesa es de 100 euros aproximadamente, aunque si estás acostumbrado a viajar con tu portátil, seguro que le sacarás mucho provecho a este accesorio tan interesante y que gustará a muchos turistas, que normalmente tienen que esperar mucho tiempo en el aeropuerto.

Página del producto|Etravelergear
Foto|Etravelergear