carretera-kuala.jpg

La ciudad de Kuala Lumpur es uno de los lugares de referencia donde se puede disfrutar de múltiples alternativas a lo largo de todo el año y uno de los lugares de referencia es la plaza Merdeka, que es posiblemente uno de los lugares emblemáticos que todo turista debería conocer, algo que se debe tener muy presente.

También conocer algunas de las mezquitas de la ciudad es interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante, entre otras cosas porque se puede conocer la Mezquita Nacional, que está entre las más impresionantes y atractivas de toda Malasia. Estamos ante una de las grandes capitales del continente asiático y donde los turistas se van a poder encontrar con numerosos alicientes, que siempre es algo relevante.

Lo más curioso es que a la hora de viajar por Malasia y en concreto por Kuala Lumpur, es también posible disfrutar de un viaje por la India a través de Little India o de Chinatown, donde podremos conocer China, de tal forma que el viaje puede ser lo más exótico posible y por ello es puede disfrutar de una selecta variedad de productos típicos de cada uno de estos países, que es algo que suele apetecer a una gran cantidad de turistas, por lo que se debe tener presente. Desde luego la ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los turistas y por ello gusta tanto a los visitantes.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia