piscinas-viceroy.jpg

Algunas veces nos encontramos con hoteles que tienen piscinas realmente especiales, ya sea por el tamaño, forma o por el diseño. Hay muchos hoteles en todo el mundo que ofrecen a los clientes piscinas que merece mucho la pena conocer y de hecho son las piscinas más famosas de todas las que nos encontramos en el mundo. Es una bonita experiencia tener la ocasión de estar en alguna de estas piscinas, ya que son las mejores piscinas de hotel de todo el mundo.

En Miami es donde nos encontramos una de las mejores piscinas de hotel, como es el hotel Viceroy, cuya piscina es realmente fabulosa. Es un hotel que acaba de inaugurarse hace poco tiempo y que ofrece una piscina muy elegante, tranquila y donde los clientes se pueden relajar tranquilamente, ya que ofrece tres piscinas muy diferentes. Una de ellas es un gran jacuzzi, otra es ideal para que los niños puedan disfrutar y una tercera es una piscina que tiene el tamaño de un campo de fútbol, una piscina realmente grande.

Lo mejor de todo es que las vistas desde las piscinas son impresionantes, ya que todas ellas están a 15 pisos del suelo, algo que es impresionante cuando se está dentro de esta piscina y que puede ser una piscina muy interesante para poder disfrutar de las mejores vistas mientras te relajas en alguna de ellas. Es un hotel fabuloso que tiene tres piscinas impresionantes y que se merecen estar entre las mejores piscinas de hotel del mundo.

Foto|Viajespasion