Un Parque Nacional que podemos visitar en Malasia es el Taman Negara, que alberga una reserva ecológica de gran importancia, ya que en este lugar es donde se encuentran los bosques tropicales más antiguos de todo el mundo. Es sin duda un lugar que mezcla la belleza con el valor arquitectónico de la zona. Es un lugar muy cuidado y no es fácil el acceso para el turista, aunque permite algún tipo de turismo que respete la zona.

taman.jpg

Para que se hagan una idea de su importancia, esta selva tiene más de 130 millones de años, por lo que todo ello tiene un valor ecológico muy importante. Es además un parque bastante grande, ya que ocupa hasta parte de tres estados en Malasia. Todo esto se puede ver perfectamente gracias a unos guías que nos irán indicando los mejores caminos y así evitar perdernos en este denso bosque.

Si te gusta disfrutar de la canoa, senderismo o ecoturismo, entonces vas a disfrutar en este parque natural, disfrutarás con las vistas que se pueden ver y conocerás las especies animales y vegetales más importantes de la zona. Es un lugar natural y uno de los más importantes que se pueden visitar en Malasia.

Vía|Locuraviajes