En esta zona del mundo, los perros no son muy bien visto por las autoridades. Algunos activistas tomaron una determinación acerca de los perros que serían sacrificados en pocos días. Lo que pensaron fue el llevar a estos 300 perros a una isla abandonada, para que pudieran estar a salvo, pero lo que no sabían, es que por la falta de agua y comida, los perros se comerían unos a otros, acabando todos los perros muertos, que es una verdadera pena.

malasia2.jpg

Es un triste final, pero los actividades intentaban hacer lo mejor para los perros, que serían sacrificados a manos de las autoridades malayas. En algunos países como en China comen perros, pero en otros como en Malasia, quieren acabar con todos ellos, porque según las autoridades de este país, los perros causan muchos problemas, lo que es ciertamente polémico. El resultado ha sido tan malo o incluso peor, que la idea que tenía el gobierno de Malasia de sacrificar a 300 animales, que ciertamente es una locura todo esto que ha sucedido.

En todas partes del mundo hay gestos con los que se demuestra que el respeto hacia los animales es mínimo. En la isla desierta tuvieron mala suerte de no tener agua, por lo que comenzaron a enfurecerse y se comieron los unos a los otros. Es ciertamente un caso lamentable por parte del gobierno malayo, que busca en muchas ocasiones, sacrificar a muchos perros, al igual que otros gobiernos asiáticos, que también hacen este tipo de cosas.

Vía|Anima

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.