Si eres un turista al que le gusta viajar con estilo, te recomiendo esta maleta, que es una verdadera maravilla en cuanto a estilo. Es una maleta para mujeres, que puede ser tu mejor accesorio, ya sea para viajar a Malasia o donde consideres oportuno. Esta maleta es de piel italiana y ciertamente tiene un diseño muy cuidado y un acabado casi perfecto. De seguro que gustará mucho a las mujeres, sobre todo a las amantes de la moda en accesorios y complementos para viajes.

maleta.jpg

Hay turistas de todos los estilos a muchos les gusta viajar con accesorios y complementos de este tipo, con mucho estilo y con clase. Esta maleta de piel italiana en color blanco no es una maleta que se pueda ver frecuentemente, así que seguro que eres el centro de atención durante tus viajes. Al ser de piel, la maleta es muy suave y agradable al tacto, además de ser muy atractiva y agradable a la vista, que es parte importante a la hora de elegir uno u otro accesorio.

Hablando del precio de esta maleta, hay que comentar que no es precisamente una ganga de maleta, porque al ser de piel y de un diseño exclusivo, su precio asciende hasta los 1.800 euros. Este precio podrá ser pagado únicamente por los turistas que tengan un poder económico importante, aunque sin duda es un capricho muy tentador para las mujeres a las que les guste viajar con mucho, pero que mucho estilo.

Vía|Ocompras

Página del producto|J Crew