La cadena hotelera Best Western no para de abrir nuevos establecimientos hoteleros en todo el continente asiático y tiene grandes planes de expansión para poder tener una mayor cantidad de hoteles en Asia. Uno de los últimos establecimientos que la cadena hotelera ha abierto ha sido el de Kuala Lumpur en Malasia, un estupendo hotel de categoría Premier en el que ya se pueden alojar los turistas que viajen por la capital malaya. Sin duda es una buena forma de poder disfrutar de vuelos Kuala Lumpur durante el año y disponer de un alojamiento de calidad como los que ofrece la cadena hotelera Best Western en todos los establecimientos disponibles en todo el mundo.
Por otro lado Best Western seguirá abriendo nuevos establecimientos en otros muchos destinos como es el caso de Manila en Filipinas o bien en Hong Kong, que son algunos de los destinos de interés para esta cadena hotelera a medio y largo plazo. Para cualquier ciudad o país disponer de una gran cantidad de hoteles es realmente muy importante, en este caso para la ciudad malaya de Kuala Lumpur con la presencia de Best Western desde hace poco tiempo y que está teniendo bastante éxito.
No cabe duda que el continente asiático se encuentra entre los preferidos de Best Western y es una apuesta segura la que está realizando la cadena hotelera con el objetivo de consolidarse y ofrecer a sus clientes nuevas opciones para que puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes en uno de sus establecimientos.