viaje-por-malasia.jpg

Malasia está estrechando lazos con algunos destinos del mundo para intentar mejorar las relaciones con países con gran potencial desde el punto de vista turístico. Este es el caso de la relación que Malasia mantiene actualmente con México, al que se le considera como un lugar donde se encuentran numerosos turistas potenciales que pueden disfrutar en Malasia en unas vacaciones a medio y largo plazo.

Hace unos días representantes de Malasia estuvieron reunidos con diferentes personalidades de Tlaxcala en México, que es uno de los muchos destinos que resultan interesantes para el sector turístico de Malasia y donde ven que hay mucho potencial para poder atraer a numerosos mexicanos hasta tierras malayas. No cabe duda que una buena relación entre Malasia y México puede seguir ayudando al crecimiento del turismo y en esta ocasión Malasia ha estrechado lazos con Tlaxcala dentro del país mexicano.

Malasia quiere seguir siendo un lugar atractivo para el turismo internacional y por ello se quieren convertir en uno de los destinos más atractivos del continente asiático para que los turistas mexicanos puedan optar por este destino en lugar de viajar a otros. Este encuentro entre personalidades de Malasia y gobernantes del estado de Tlaxcala en México es una de las muchas citas que Malasia quiere tener con autoridades de México, ya que le consideran uno de los destinos con mayor potencial para poder seguir atrayendo a numerosos turistas a lo largo de todo el año y poder así incrementar el número de visitantes procedentes del continente americano.

Vía | Rotativo
Foto | Flickr