cameron-highlands.jpg
Un destino que gusta mucho a los viajeros amantes de la naturaleza y de las emociones fuertes es Cameron Highlands. Es un destino de Malasia donde los paisajes de montaña son muy frecuentes y donde los viajeros pueden disfrutar de una auténtica aventura en tierras malayas pero alejado de las grandes ciudades de este país asiático. La experiencia siempre merece la pena para los amantes de nuevas emociones y experiencias.

Una buena forma de comenzar a conocer Cameron Highlands es disfrutar de unas jornadas de trekking a lo largo de toda la selva, una actividad que permite a los viajeros conocer nuevos parajes naturales y además disfrutar con toda la variedad de fauna y flora de Cameron Highlands. Disfrutar del trekking en este destino de Malasia es una de las opciones recomendables en especial para los viajeros más expertos que quieran descubrir nuevos rincones, ya que hay mucho por descubrir.


También hay otra buena forma de descubrir Cameron Highlands en Malasia para aquellos viajeros que quieran entrar en contacto con habitantes locales. Se trata de visitar alguna de las pocas aldeas que quedan en Cameron Highlands, unas aldeas en las que se encuentran viviendo los aborígenes alejados de la Civilización y que sin duda han sabido mantenerse viviendo en esta zona con el paso del tiempo. Desde hace un tiempo los viajeros pueden adentrarse en estas aldeas, una experiencia que seguro gustará mucho a todos los viajeros para conocer la forma de vida de los aborígenes y la forma de alimentación que siguen manteniendo.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr