kuala-ciudad.jpg

Malasia tiene pensado ya la campaña que pondrá en marcha a lo largo del año 2012 para atraer a una gran cantidad de turistas. En este año 2012 que está a punto de entrar Malasia se centrará en mostrar este país asiático como un lugar perfecto para organizar eventos de negocios, ya que ofrece instalaciones perfectas y hoteles muy preparados para que los viajeros de negocios puedan disfrutar de un confortable alojamiento a lo largo de todo el año.

Es una campaña que se ha presentado hace pocos días y que se pondrá en marcha a lo largo de 2012, para que así viajeros internacionales de diferentes lugares del mundo sigan mirando a Malasia como un lugar donde se pueden organizar eventos de negocios de gran calidad y además con opciones variadas. Poco a poco Malasia se quiere posicionar como uno de los grandes destinos de reuniones de todo el mundo, algo para lo que se promocionará a lo largo del próximo año.


Atraer a viajes de negocios es uno de los objetivos de Malasia, aunque no faltarán promociones para atraer a muchos turistas que quieran viajar a Malasia para descubrir sus encantos naturales, disfrutar con su cultura, gastronomía y todos los alicientes que normalmente suelen gustar mucho a todos los turistas, que es algo importante para que Malasia siga creciendo tanto como lo ha estado haciendo a lo largo del presente año 2011, siendo uno de los grandes destinos de Asia para viajes de negocios y para organización de eventos relacionados con los negocios y reuniones.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.