arroz.jpg

Comer barato en Malasia no es algo imposible, sino que es posible siempre que te interese comer la comida que los malay0s suelen comer y además hacerlo en los lugares donde los malayos comen. Los restaurantes de Malasia son variados y hay algunos en los que vamos a poder comer con muy poco dinero y además estupendos platos típicos de la zona, así que es una buena opción poder optar por estos restaurantes económicos y así ahorrarse mucho dinero en comida.

Los malayos acuden a ciertos restaurantes y sitios de comida donde le sirven alguna sopa de gambas, un poco de arroz y poco más. Esta comida tan sencilla y tan sabrosa al mismo tiempo tiene un precio de un euro, así que es una excusa perfecta para no gastarse más de un euro para comer, un precio de lo más económico y además es una comida muy agradable al paladar y muy típica de Malasia. A la hora de comer es bueno hacerlo donde comen los propios ciudadanos, así que debemos tomar buena nota de esos lugares.

No hace falta comer en sitios lujosos para comer bien y además hacerlo con productos típicos de Malasia, como una buena sopa de gambas y algo de arroz, que siempre es un alimento muy adecuado para disfrutar en un país como Malasia, en donde la mezcla gastonómica es muy importancia y hace que los turistas puedan disfrutar mucho durante su estancia en este país asiático tan exclusivo y que tanto gusta a los que lo visitan cada año.

Foto|Entrepucheros