malacca-turismo.JPG

Un espectacular viaje por Malasia puede tener como protagonista a una gran variedad de espectaculares ciudades y de entre ellas merece la pena conocer la ciudad de Malacca, un destino que lógicamente suele apetecer entre todos los turistas y que permite disfrutar de una zona natural, que siempre es algo que muchos turistas suelen tener en cuenta para que el viaje por esta espectacular ciudad se pueda convertir en el próximo destino.

Es importante darse una vuelta por la ciudad de Malacca o Melaka para poder disfrutar con las diferentes construcciones que a lo largo de la historia de han ido construyendo, en especial durante la época colonial. Además de la arquitectura es importante tener la posibilidad de disfrutar con templos chinos y también disfrutar con las mezquitas, que son construcciones que igualmente van a merecer mucho la pena para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

Por otro lado la gastronomía que se encuentra en Malacca es precisamente la que se suele ofrecer en otros puntos del país y del continente asiático, buena comida donde el colorido y los sabores picantes suelen ser los protagonistas y esto es algo que suele gustar mucho a una gran cantidad de turistas en general. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para que el viaje pueda ser realmente completo y para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en todo momento para disfrutar en vacaciones.

vía | Tourism
Foto | Wikimedia