También es importante llevar crema solar a Malasia o cualquier otro lugar en el que podamos estar expuestos al sol, para que la piel de los niños de cualquier edad no se queme y la podamos proteger de forma adecuada con una crema de alta protección frente a los rayos perjudiciales del sol, que es vital para el perfecto estado de la piel de los niños como la piel de los adultos durante el viaje y evitar problemas de piel a largo plazo. Muchas familias aprovechan las excelentes conexiones de los vuelos a Kuala Lumpur para viajar hasta Malasia durante sus vacaciones.
También los productos para evitar la picadura de los mosquitos y otros insectos puede servir para que los niños tengan mayor protección durante el viaje, muy especialmente a partir del atardecer y si salimos con nuestros hijos durante la noche por las calles de Malasia o cualquier otro país exótico al que viajemos con ellos.
Es cuestión de pensar muy bien en todos los cuidados que debemos ofrecer a nuestros hijos a la hora de viajar, para que puedan estar bien atendidos y tengan la posibilidad de disfrutar con sus padres de un fabuloso viaje que merece mucho la pena, ya sea un viaje por tierras malayas o bien un viaje por cualquier otro lugar del mundo. Todo el cuidado que tengamos a nuestros hijos es poco, en especial cuando se viaja a un país nuevo como puede ser Malasia, que es uno de los destinos asiáticos que están más de moda en estos momentos.
Vía | Losviajeros
Foto | Flickr