hotel-kuala.jpg

Los turistas que se puedan dar el capricho de alojarse en un hotel de lujo en Kuala Lumpur, pueden optar por ejemplo al Ascott Kuala Lumpur, que es un impresionante hotel de cinco estrellas que se encuentra en la capital malaya. Este estupendo hotel tiene una ubicación perfecta, ya que está muy cerca de las Torres Petronas, que es uno de los iconos de Malasia y por lo tanto suele gustar mucho a los clientes de este distinguido hotel. Después de tomar uno de los vuelos a Kuala Lumpur nada mejor que relajarse en este estupendo hotel que tiene muy buenas características en general.

Las habitaciones de este hotel de cinco estrellas son fabulosas y con una decoración lógicamente muy cuidada para deleite de los clientes de este hotel. En cada habitación se ofrece un baño privado muy completo, así como unas vistas a la ciudad realmente interesantes, sin olvidar un minibar, televisión, teléfono, caja fuerte y otros muchos servicios que suelen ser de gran utilidad para todos los turistas que optan por este interesante hotel.

Por otro lado es un buen hotel porque está cerca de la estación de tren y del aeropuerto, pero dentro de las instalaciones merece la pena destacar la piscina disponible para todos los clientes, aparcamiento totalmente gratuito, así como pista de tenis y servicio de masaje para que los turistas puedan relajarse. Este gran hotel es perfecto para parejas como para los viajeros de negocios, ya que en ambos casos pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.