caos-ordenado.jpg

En muchas ocasiones nos encontramos ante una ciudad completamente caótica, especialmente porque tiene un tráfico de coches muy denso, pero también es muy habitual encontrarse ciudades caóticas por la gran cantidad de habitantes que viven en ella, por lo que pasear por estas ciudades no es precisamente lo más sencillo del mundo. Es bueno conocer una serie de consejos o pautas para visita una ciudad caótica, no sólo por el hecho de ser caótica, sino porque es una ciudad que no conocemos y puede ser complicado moverse por ella al principio.

El primer consejo a la hora de visitar una ciudad de este tipo es poder llevar con nosotros un mapa, especialmente para que podamos marcar la zona donde se encuentra el hotel donde nos alojamos y la ruta que queremos seguir, de tal manera que el camino de vuelta al hotel sea más o menos sencillo. Las ciudades caóticas suelen tener muchas avenidas, plazas y lugares desconocidos para nosotros, por lo que un mapa es uno de los mejores amigos que puedes llevar contigo durante la visita a cualquier ciudad caótica del mundo, aunque también es recomendable tener un plano o mapa para cualquier ciudad, sea o no caótica.

De esta manera tendremos cero problemas cuando querramos volver al hotel o sencillamente encontrar un lugar dentro de la ciudad caótica. Los ciudadanos ya están acostumbrados a este caos ordenado, pero los turistas se encuentran con un escenario totalmente nuevo y con el que no se han encontrado nunca hasta ahora.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.