corus.jpg

De todos es conocido que los hoteles en Malasia tienen en su mayoría un aspecto estupendo y muy atractivo, tanto como el hotel Corus Hotel Kuala Lumpur, un alojamiento que se encuentra en esta ciudad malaya y lo mejor de todo es que está a unos minutos de las famosas torres Petronas, que sin duda es uno de los monumentos más atractivos de la zona. También es un hotel que está muy cerca del aeropuerto y del transporte urbano, así que es un hotel de cuatro estrellas muy recomendable.

Tanto por fuera como por dentro es un hotel estupendo, sobre todo cuando vemos las habitaciones, que son muy amplias, con estupendas vistas, con aire acondicionado, minibar, baño muy completo, televisión y muchas otras cosas que puedas necesitar durante tu estancia. Además de habitaciones tranquilas, es un hotel con nada menos que tres restaurantes, siendo cada uno dedicado a una gastronomía diferente. Podrás disfrutar de la buena comida malaya, japonesa y china, así que hay para poder elegir.

Dentro del hotel también nos encontramos con un gimnasio completo para poder hacer algo de ejercicio y una sauna, así que el hotel es muy completo, incluso tiene una piscina en la que puedes bañarte tranquilamente. Es uno de esos hoteles con encanto que nos encontramos en esta ciudad malaya y que es una maravilla para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta ciudad, sobre todo porque está muy cerca de algunos lugares de interés que seguro te gustará poder conocer.

Foto|Cuti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.