Una grave tragedia sucedía ayer en Malasia, al derrumbarse un puente y por desgracia ha tenido como consecuencia la desaparición de 22 niños, que es el número de personas que se ha confirmado tras del derrumbe de este puente en Malasia, un hecho que ha impactado a todos los vecinos de la zona. Este suceso se produjo en Kuala Lumpur y desde luego la noticia ha sido portada en muchos informativos y se ha conocido en diferentes partes del mundo, porque es una noticia muy trágica y es sobre todo muy impactante.
«Hasta ahora hemos encontrado un cuerpo y esperemos hallar los 22 restantes pertenecientes a los niños desaparecidos. En las labores de búsqueda están trabajando unas 300 personas, entre ellos decenas de policías y bomberos así como trabajadores del Departamento de Fuego y Rescate de Malasia»
Los 22 niños que han desparecido tras desplomarse este puente en Malasia, no lo han hecho por este hecho, sino porque se han ahogado y cuando llegaron las personas para rescatar a estos niños, ya era demasiado tarde porque habían desaparecido. Es una de esas noticias que sorprende y sobre todo cuando se trata de niños, que son siempre los más débiles cuando se trata de poder resistir un suceso de este tipo. Esperemos que esto sirva para que se puedan evitar tragedias de este tipo, aunque a veces no es fácil poder saber cuando se puede producir un accidente, porque no deja de ser un trágico y terrible accidente, con 22 víctimas mortales mortales posiblemente, aunque de momento están desaparecidas.
Foto|Esmas