Una mujer tuvo a su hijo mientras volaba en un vuelo de la compañía Air Asia. Es por ello que ha querido ponerle a su hijo precisamente el nombre de la compañía, algo que suena ridículo, pero la mujer agradece de esta forma que todo saliera bien y que la atendieran perfectamente. Es una de esas historias que parecen que son inventadas, pero que resultan ser verdad. Esta mujer ha tenido un detalle y ahora su hijo irá haciendo publicidad de la compañía por su ciudad y por todos los lugares a los que viaje.

air-asia.jpg

Esta historia es bastante curiosa y ha sucedido recientemente. La mujer tuvo que ser atendida en pleno vuelo y el personal de Air Asia hizo un trabajo muy bueno, porque atender a una mujer embarazada en estas condiciones no es ni mucho menos fácil. Afortunadamente todo salió muy bien, tanto por parte de la madre como del niño, que es lo más importante de esta historia tan simpática, agradable y con un final muy feliz por todas las partes.

Esta compañía ha tenido una buena publicidad y por ello ha agradecido a la madre y al hijo, que se llama Air Asia, con un billete gratis para toda la vida, algo que no todo el mundo puede tener y desde luego es una forma de agradecer tan buena como la madre a la compañía, al ponerle a su hijo el nombre de Air Asia. Seguro que el niño cuando sea mayor preguntará el origen de su nombre y sabrá que vino al mundo en pleno vuelo, que no es algo que suceda de una manera muy frecuente.

Foto|Abinesh