malaca.jpg

Muchos turistas en vez de visitar la ciudad de Kuala Lumpur se suelen centrar en conocer algunos de los atractivos de la ciudad de Malaca, una ciudad que sin duda difiere mucho de otras de Malasia. Es interesante destacar que al igual que Kuala Lumpur, en esta ciudad nos encontramos numerosos alicientes para poder disfrutar tanto durante el día como durante la noche, ya que el ambiente es realmente muy intenso que suele gustar mucho a los turistas de cualquier lugar del mundo.

Existen construcciones religiosas realmente impresionantes, algunas como es el caso de la iglesia St. Paul, que es una de las construcciones religiosas más antiguas y a día de hoy se mantiene en un buen estado, siendo un lugar de interés para los turistas. Existen otras iglesias que desde luego se recomiendan a los turistas que estén interesados en la arquitectura, aunque también la variedad de museos es amplia y es otra de las opciones para conocer esta ciudad.

Otra de las visitas recomendables para los turistas es conocer la antigua residencia del gobernador holandés en el año 1650, que era Stadhuys. A día de hoy es un bonito edificio de color salmón al que suelen acudir numerosos turistas para poder ver su interior y disfrutar con sus detalles. Son algunos de los ejemplos de las opciones que se ofrecen en esta mítica y recomendable ciudad malaya, una opción que desde luego es una maravilla y merece mucho la pena para los turistas que quieran conocer algo diferente en Malasia.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia