kuala-lumpur.jpg

En Kuala Lumpur los turistas suelen detenerse a menudo en los centros comerciales y tiendas, debido a que ir de compras en la capital de Malasia es una de las actividades más recomendables. Uno de los lugares perfectos para poder hacer algunas compras y para poder pasar una jornada realmente divertida es el Mercado Central, que es uno de los lugares más recomendables para los turistas que dispongan de tiempo durante su viaje por la capital, un lugar donde se puede disfrutar haciendo algunas compras durante buena parte del día y es por tanto una opción adicional.

Se trata de un gran centro donde los turistas tienen la posibilidad de entrar en más de 100 tiendas diferentes a lo largo y ancho de este gran establecimiento, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de comprar artículos de recuerdo de nuestro paso por Malasia, pero además existen tiendas de ropa de todo tipo, además de tiendas de alimentación, que son también recomendables para poder encontrar algunos productos exóticos para los turistas.

Es perfecto debido a que además de las tiendas ofrece diferentes restaurantes con comida malaya e internacional, así como cafeterías, de tal forma que se puede estar casi todo el día en este Mercado Central, desde por la mañana temprano hasta las 22:30 horas aproximadamente. Es muy sencillo de encontrarlo ya que además de ser de gran tamaño está muy cerca de Chinatown, de tal forma que no tiene pérdida y es una de las visitas recomendables para los turistas.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia