labuan-malasia.JPG

A lo largo del año en Malasia suelen tener lugar una serie de eventos muy interesantes que suelen gustar entre todos los turistas. De entre los atractivos típicos a tener en cuenta el Malaysia Water Festival Labuan 2014 es una de las opciones a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje, por lo que es otra de las opciones de ocio que se ofrecen para que los turistas puedan tener en su mano disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible, que es de lo que se trata.

Se trata de un clásico evento que tendrá lugar este mes de abril entre el 25 y el 27, una competición para los amantes de las competiciones de barcos, algo que en esta zona de Asia es muy frecuente que los ciudadanos puedan aprovechar los eventos para disfrutar de una jornada en familia.

Puede ser una buena excusa como para poder emprender un viaje sugerente por esta zona del continente asiático a finales del mes de abril y tener la posibilidad de ver en primera persona la competición, uno de los eventos que se llevan celebrando mucho tiempo y que cada año suele ofrecer nuevos alicientes tanto para los ciudadanos como para los turistas que llegan a Malasia para disfrutar de esta mítica competición de barcos que llega fiel a su cita. No cabe duda que es una de las grandes actividades para poder aprovechar un viaje muy completo.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.