playa-malasia.jpg

Para muchos turistas disfrutar del mejor turismo de sol y playa es algo esencial a la hora de viajar y por ello Malasia se puede convertir a lo largo del año en un buen destino en el que se puede disfrutar de playas exóticas, que es algo que suele atrae a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Merece la pena destacar que una de las grandes playas a tener en cuenta es la playa que se encuentra en la famosa Bahía Esmeralda o Teluk Belanga, una isla malaya que ofrece todo tipo de atractivos naturales y por supuesto en esta zona la playa es realmente excelente para poder disfrutar con tranquilidad. De esta forma los turistas van a disfrutar de un viaje que suele gustar mucho entre los turistas.

También la playa Datai es otra de las opciones que se nos ofrece desde el país malayo, una excelente posibilidad para que todos los turistas puedan relajarse tomando el so con tranquilidad. También destacar que una de las grandes playas de acceso libre en Malasia la encontramos en la isla de Pantai Cenang y Pantai Tengah, dos lugares de referencia donde se recomienda acudir a lo largo de casi todo el año excepto durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y donde es posible practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel, que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje pueda ser cuanto menos sugerente en todo momento.

Vía | turism
Foto | Flickr