cheong-fatt-tze.jpg

La época colonial de George Town sigue muy presente en esta ciudad y hoy en día podemos disfrutar con muchos monumentos y edificios de aquella época, algo que es muy agradable. También nos podemos encontrar con otros muchos monumentos que suelen ser del interés de todos los turistas, debido a que tienen una gran importancia. Una de las construcciones que no te deberías perder a tu paso por George Town, es el fuerte Cornwallis, una importante construcción que data del siglo XVIII y que sigue todavía en un estado muy bueno. Fue una fortificación para defender esta ciudad de los ataques extranjeros.

Además del fuerte, es muy interesante disfrutar la mansión Cheong Fatt Tze, un monumento que debido a su importante fue declarado como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los monumentos más importantes de los que nos encontramos en esta gran ciudad con toque colonial, algo que hace que los turistas puedan disfrutar mucho más. Es uno de los lugares de interés de los turistas cuando llegan hasta esta ciudad con aire colonial y que sigue siendo una ciudad interesante.

Por otra parte el Museo de Arte islámico es otro de los lugares de interés que los turistas pueden disfrutar a lo largo de su visita. No cabe duda que un museo de este tipo es muy importante, entre otros motivos porque es una buena forma de poder conocer algo mejor el arte islámico, con obras de arte, objetos del Islám y demás. Además de todos estos atractivos, son muchos los edificios de estilo colonial, que nos encontramos.

Foto|Travelmalaysiaguide