george-town.jpg

Malasia es un país con numerosas y atractivas ciudades, como es el caso de George Town, una ciudad excelente para los turistas y para los viajeros, que podrán disfrutar mucho de sus zonas coloniales y además podrán disfrutar de sus muchos monumentos, historia, entre otros muchos encantos. Es una ciudad con algunos siglos de historia, gracias a que George Town fue fundada en 1786 y a partir de entonces fue una ciudad que fue creciendo y se fue dando a conocer.

Hoy en día nos encontramos ante una ciudad que realmente ha cambiado mucho, tanto en el aspecto como en las tradiciones. Todos los turistas y viajeros que pasean por esta ciudad acaban disfrutando mucho de la zona colonial, una zona en la que se encuentran con numerosos edificios de la época colonial, siendo un paseo de lo más atractivo. No falta la zona comercial de esta ciudad, con numerosos puestos y vendedores callejeros que te ofrecerán productos y artículos muy diversos, sobre todo mucha artesanía.

Es una ciudad que no todo el mundo conoce pero que merece mucho la pena, sobre todo para poder disfrutar de una auténtica ciudad con un estilo colonial muy importante y de la que todavía quedan muchos lugares con un aspecto colonial notable, haciendo que nuestra estancia en esta belleza de ciudad, sea mucho más agradable. Los restaurantes callejeros son estupendos para deleitarse con la buena comida local de una manera muy atractiva y además disfrutando de la comida de Malasia a muy buenos precios, que es importante.

Vía|Jetviajes
Foto|Horizonsunlimited

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.