Malasia en general es un destino realmente increíble que ofrece diferentes propuestas que merecen mucho la pena. De entre estas opciones nos encontramos con Kuala Lumpur que es una de las grandes ciudades de moda de todo el continente asiático, una ciudad donde se puede disfrutar durante el día y también del excelente ambiente durante la noche, ya que por ejemplo muchos turistas suelen acudir a los locales nocturnos para disfrutar de buena música, restaurantes para poder comer algo, entre otras opciones a disposición de los turistas que desean vivir con intensidad las vacaciones durante la noche en esta ciudad.
Además de la visita obligada a las famosas Torres Petronas, es importante que los turistas tengan la posibilidad de conocer dos lugares donde se puede disfrutar con la cultura india y la china, como es el caso de Little India y Chinatowmn, interesantes lugares para los turistas que dispongan de tiempo.
Merece la pena destacar que existe también la posibilidad de conocer uno de los centros comerciales de la capital malaya, interesante porque es posible realizar una serie de compras en artículos electrónicos, que son los que suelen gustar mucho a los turistas. Lo cierto es que merece la pena tener en cuenta para los turistas disfrutar con gastronomía de diferentes países del mundo dentro de Malasia, donde la cocina china, tailandesa, india y china se mezclan en diferentes lugares y restaurantes de la ciudad, algo que permite a los turistas disfrutar de múltiples sabores.