mezquita-kuala-lumpur.jpg

En Malasia existen diferentes construcciones de gran importancia pero seguramente una de las más sorprendentes para visitar es la Mezquita Nacional de Malasia, una hermosa mezquita por dentro y por fuera que se encuentra en Kuala Lumpur. Se trata de un lugar sagrado para los musulmanes y como tal se debe visitar, ya que el respeto en estos casos es importante y es algo a tener en cuenta antes de entrar en la mezquita. Resulta interesante buscar cruceros en fin de año con cierta antelación, que es una buena alternativa.

La construcción de esta mezquita es realmente asombrosa ya que su interior ofrece unas vistas a los turistas realmente placenteras. Es una mezquita que data de 1963 y perfectamente pueden caber en su interior hasta unos 15.000 musulmanes a la hora de orar. El diseño se muy moderno ya que se quiso una mezquita de estas características para celebrar la independencia del nuevo país de Inglaterra.

A día de hoy se ha convertido en un lugar de visita obligada por parte de todos los turistas y lo mejor de todo es que la visita es totalmente gratuita, un aliciente más para tenerlo en cuenta y disfrutar de unas vacaciones aún más completas. Siempre es importante saber que a la hora de las oraciones no se puede entrar, además de tener que realizar la visita con ropa adecuada ya que de lo contrario no nos van a dejar pasar. Los turistas que dispongan de tiempo es una visita realmente recomendable para poder conocer por dentro esta gran mezquita, que es posiblemente una de las más atractivas a tener en cuenta dentro de Malasia.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia