malacca.JPG

Una de las visitas a Malasia más interesantes para poder disfrutar con sus muchos atractivos es a la ciudad de Malaca, que es uno de los destinos clásicos donde se puede disfrutar con su historia y sus atractivos culturales. Lo cierto es que es una ciudad en la que podemos disfrutar tanto de día como de noche, ya que en cualquier momento es posible disfrutar de su excelente ambiente.

Una de las vistas importantes es a la que se puede hacer a la famosa iglesia St. Paul, una construcción religiosa de gran importancia que data del siglo XVI y que es obra de los portugueses. Lo cierto es que es uno de los símbolos de la época de la colonización y no es la única iglesia ya que a lo largo de la ciudad se pueden conocer otras como es el caso de la iglesia St. Peter, que es otra de las construcciones que se deben tener muy en cuenta en vacaciones.

También es importante no perderse las opciones gastronómicas que nos ofrece Malaca, un lugar de gran importancia donde es posible encontrarse con platos típicos de Malasia y también con opciones gastronómica similares a las que nos podemos encontrar en otros puntos de Asia. De esta forma el sabor de la buena comida de Malasia junto con las opciones de ocio y cultura, permiten a los turistas disfrutar de un viaje completo por Malaca, que es lo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia