Hay personas que se pueden tropezar dos veces con la misma piedra. Eso es lo que le ocurrirá a Ecclestone, el anciano patrón de la Fórmula 1, que ha comentado que los horarios del GP de Malasia 2010 será el mismo que el de este año, en el que se tuvo que suspender por la intensa lluvia. Esto podría ser un pobre espectáculo si volviera a ocurrir, pero Ecclestone sigue diciendo lo mismo y que no cambiará de parecer de aquí a 2010. Es una polémica bastante importante y las audiencias están dentro de esta decisión.

sepang.jpg

Ecclestone prefiere tener grandes audiencias en Europa que el hecho de que se ofrezca una carrera al completo y sin esta lluvia. Sabiendo que el horario de la carrera es el de máximas posibilidades para que llueva, es extraño que el horario de Malasia, siga siendo el mismo, por lo que es probable, que vuelva a llover y cuando lo hace en Malasia, no son precisamente dos gotas, sino una lluvia torrencial muy importante, con la que no se puede correr durante mucho tiempo.

Esperemos que cambie de parecer y que se pueda ver una carrera sin la molesta lluvia de Malasia, por lo que toda la atención para las carreras del año que viene, estará centrada en esta carrera de Malasia, para ver si se mantiene el horario o finalmente se cambia a una hora más adecuada. Lo lógico sería poner la carrera a una hora más adecuada y siempre teniendo en cuenta el tiempo de Malasia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.