La marca Faber-Castell es muy conocida en todo el mundo debido a que sus lápices son de gran calidad. El lápiz más grande del mundo se encuentra desde hace unos años en Kuala Lumpur y es el lápiz que pueden ver en la fotografía, un lápiz que ciertamente es poco manejable pero muy curioso. Se ha convertido en el lápiz más grande del mundo y está fabricado totalmente en madera, algo realmente extraordinario y que tiene una altura de unos 20 metros, una altura más que considerable sin duda.
El lápiz forma parte de la estructura del edificio, que lógicamente pertenece a esta empresa de lápices y demás materiales de oficina, muy conocida en todo el mundo. Este edificio es sensaciones y se construyó con la intención de tener el lápiz más grande del mundo, algo que consiguieron con creces y como se puede ver, es un gran lápiz que se encuentra en una vitrina o caja de vidrio, para que pueda ser resguardado de los vientos y de la lluvia y se pueda mantener, ya que es un lápiz de madera.
Es casi como un gran árbol, porque el lápiz está hecho en madera y ver el lápiz gigantesco cerca es una maravilla. Este lápiz es el más grande del mundo desde hace unos años, concretamente desde el 2002, que fue el año en el que fue terminado, por lo que se convirtió de manera instantánea en el lápiz más grande y seguramente más curioso del mundo. En la zona es casi un monumento para visitar, a pesar de ser parte de un edificio de esta empresa, que por otro lado es una maravilla en cuanto a arquitectura.
Vía|Aeromental