En el llamado Triángulo de Oro nos encontramos muchos hoteles, como por ejemplo el Crowne Plaza Mutiara Hotel, que es un estupendo hotel en Kuala Lumpur, que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, muy cerca de los centros comerciales y demás lugares que siempre son del agrado de los turistas. Este hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones, ya que son muy lujosas y atractivas, además de ser instalaciones modernas y amplias, para que el turista pueda disfrutar mucho de esta ciudad, que ciertamente merece mucho la pena, porque dispone de muchos atractivos interesantes para el turista.

crowne-plaza-mutiara-hotel.jpg

Las habitaciones del hotel presentan un aspecto muy agradable, con una decoración moderna, mucho espacio y unas vistas muy atractivas. Además disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar. El resto del hotel se completa con un gran restaurante, del mismo estilo que el resto del hotel y ciertamente la comida es muy buena, además de ser una comida muy variada, excelente para el disfrute de los turistas que se alojan en este hotel tan atractivo.

Los clientes podrán disfrutar jugando al tenis, relajarse en una sauna, recibir un estupendo masaje malayo, entre muchos otros servicios. El hotel también dispone de kiosko, peluquería y otros muchos servicios, todos ellos para satisfacer al máximo las exigencias de los turistas. Es un hotel muy recomendable para parejas que quieran disfrutar mucho en Kuala Lumpur, en un hotel con mucho lujo y excelente para el descanso y para conocer el centro de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.