kuala-lumpur-turismo.jpg

Uno de los problemas con los que se encuentran los turistas en Kuala Lumpur es el denso tráfico en toda la ciudad. Es por ello que las autoridades recomiendan a todos los turistas que han tomado uno de los vuelos a Kuala Lumpur que tomen un medio de transporte público, dejando de lado el uso de la bicicleta en el centro de la ciudad por temas de seguridad. Siempre es bueno tener en cuenta estos consejos, en especial cuando se viaja por primera vez a esta ciudad malaya tan impresionante para el turista que hace su primera visita.

En muchos casos el centro de la ciudad en las horas punta se producen diferentes atascos y suelen provocar que los vehículos tengan que frenar de forma inesperada. Esta inseguridad es la que impide que los turistas puedan usar la bicicleta con un mínimo de seguridad en el centro de Kuala Lumpur, ya que se pueden encontrar con un coche demasiado cerca y es por lo tanto mucho más recomendable usar la bicicleta a las afueras de la ciudad cuando el tráfico sea menos denso.

Esta situación se encuentra habitualmente en las grandes ciudades de Asia, que es un continente con mucho tráfico en el centro de las grandes ciudades y en esta ocasión es ocurre en Kuala Lumpur, por lo que es algo que los turistas deben tener en cuenta para dejar la bicicleta para las ciudades más pequeñas o bien para las zonas más tranquilas de Kuala Lumpur, que es lo mejor.

Vía | Perfil
Foto | Flickr