malasia-costa.jpg

No están siendo muy buenos tiempos para los cruceros, ya que en estos últimos meses algunos cruceros han sufrido accidentes varios. En esta ocasión un crucero siniestrado en Borneo llegaba hace algunas horas hasta la costa de Malasia, después de haber sufrido un importante incendio. Se trata del crucero Azamara Quest, un crucero en el que viajaban hasta 1.000 personas y que sin duda sufrieron uno de los mayores sustos de sus vidas.

Los motores de este crucero se incendiaron y dejaron de funcionar, por lo que el barco ha estado a la deriva todo este tiempo, algo que sin duda no debe resultar nada agradable para los turistas. Lo mejor de todo es que el incendio se pudo controlar y los pasajeros pudieron llegar a la costa de Malasia, que era el objetivo principal de la tripulación después de ocurrir este incidente con el incendio de los motores, que no fue precisamente un problema menor. Es uno de los muchos accidentes ocurridos a bordo de cruceros en los últimos meses.


A pesar del susto todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado y ya se encuentran en Malasia después de haber estado navegando durante 24 horas después del incidente con los motores. Después de este incidente seguro que los pasajeros no van a tener ganas de subirse a un nuevo crucero, en especial porque no es el primer accidente que sufre un crucero en estos últimos meses, por lo que es algo que los turistas van a tener muy en cuenta a partir de ahora.

Vía | Publico
Foto | Flickr