jazz-festival.jpg

Cada año Borneo suele acoger un festival de jazz, un evento musical de gran importancia para Malasia y al que suelen acudir muchos turistas de todas partes del mundo. El jazz es un tipo de música que gusta en esta zona de Asia y que es además una forma de poder disfrutar durante algunos días con muy buena música, en este caso a lo largo de todo el festival de Borneo, un evento que es ideal para los amantes de la música.

Este año podremos disfrutar del festival de Jazz en Borneo, un festival que este año tendrá lugar del 12 al 15 de mayo y que es por lo tanto un aliciente añadido para conocer Malasia durante el mes de mayo. Se espera una llegada masiva de turistas que quieran disfrutar del festival de jazz a lo largo de estos días y que puedan aprovechar el momento para estar de vacaciones en Borneo, que es un destino que sencillamente es realmente maravilloso por su naturaleza y eventos que se organizan aquí.

A lo largo de este festival de Jazz en Borneo se podrá disfrutar de diferentes conciertos de importantes personalidades dentro del mundo del jazz, algo que siempre gusta mucho a todos los espectadores que se den cita en Borneo para disfrutar del festival. En pocas semanas se podrá disfrutar de una nueva edición de este importante festival, uno de los más importantes e interesantes que se celebran a lo largo de todo el año en Borneo y en buena parte de todo el territorio malayo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.