malasia-natural.jpg

Malasia es un país que tiene una amplia agenda cultural y de ocio a lo largo de los meses de verano, ideal para todos aquellos turistas que tengan la intención de viajar por el país asiático. En este sentido una de las propuestas durante el mes d junio será el Festival de Jazz de KK, toda una propuesta que merece la pena tener presente y que tiene lugar en Kota Kinabalu, Sabah.

Este año la quinta edición del festival de jazz tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2013 y se ha preparado la presencia de una gran cantidad de artistas de jazz de Malasia y por supuesto artistas importantes a nivel internacional, para que así todos los espectadores puedan disfrutar con esta gran cita de ocio en pleno mes de junio. Es uno de los festivales de jazz más interesantes de Malasia y es un cita cultural de gran interés para los malayos y los turistas que aprovechan su viaje para disfrutar con algunos de los conciertos.

Para los malayos como para los turistas presentes en este festival, es un cita agradable y muy interesante para cualquier persona que esté interesada. Desde luego es una muy buena experiencia para que todos aquellos que quieran disfrutar de buena música de jazz en Malasia, puedan aprovechar su viaje para conocer el país y para acudir a este impresionante festival del que quedan muy sorprendidos y satisfechos todos los turistas que lo descubren en cada nueva edición, que poco a poco tiene más éxito.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.