comida-halal-malasia.jpg

Malasia se está convirtiendo en uno de los grandes destinos para el turismo de negocios y de hecho es uno de los destinos que más rápidamente están creciendo entre las personas que tienen en cuenta la religión para viajar. Los turistas musulmanes son los que más están viajando en los últimos meses debido a que cada vez se encuentran en Malasia más establecimientos para poder practicar el llamado turismo halal, que permita a los musulmanes cumplir con los preceptos de su religión.

Esto quiere decir que muchos turistas musulmanes deben buscar destinos donde se encuentren restaurantes halal, donde sirven comida apta para los musulmanes y preparadas de una forma determinada. Con el aumento de estos restaurantes halal y otros establecimientos que respetan las tradiciones en esta religión, muchos turistas de esta religión están viajando a Malasia con mayor tranquilidad. Cada vez son más los musulmanes los que se interesan por visitar Malasia, además de por supuesto turistas de otras religiones que disfrutan de unas vacaciones diferentes en cualquier ciudad de Malasia.

Sin duda para Malasia es mucho más sencillo adaptarse a los musulmanes debido a que buena parte de la sociedad malaya son musulmanes y de esta forma se está convirtiendo en un destino para el turismo halal muy importante. Pensar en establecimientos de comida donde los musulmanes puedan comer sin problemas, hoteles adaptados a los costumbres de los musulmanes y demás garantiza el éxito del turismo musulmán en diferentes puntos del país, como así está sucediendo desde hace algunos años.

Vía | Spyghana
Foto | Flickr