kuala-lumpur-ciudad.jpg

Desde hace unos años se viene celebrando un festival cada mes de julio, un evento de ocio que a día de hoy se ha convertido en uno de los más divertidos de toda la ciudad de Kuala Lumpur y gusta mucho entre los turistas y los ciudadanos. Se trata del Festival de Kuala Lumpur, un festival que llega a una nueva edición en 2013 y que durará hasta el 31 de julio. Hay tiempo suficiente como para que los turistas interesados puedan disfrutar en este festival que se está celebrando en la capital malaya por todo lo alto.

Es una cita interesante para que parejas y familias tengan la posibilidad de disfrutar de un mes completo lleno de actividades de ocio, actuaciones musicales en diferentes puntos de la ciudad, además de puestos donde se pueden comprar algunos artículos variados a lo largo del festival.

Lo cierto es que el festival de Kuala Lumpur ha crecido notablemente desde que en 2006 naciera, ya que se ha convertido en una cita de ocio perfecta para los malayos y en un nuevo atractivo turístico que permite la entrada de una buena cantidad de turistas durante el mes de julio, aprovechando este festival tan interesante y por supuesto recomendable. Para conocer y disfrutar con el ambiente festivo que se vive en Kuala Lumpur a propósito de este festival, ciertamente merece mucho la pena estar presente y aprovechar el mes de julio para poder hacer un viaje hasta la capital de Malasia.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia