malasia.jpg

Unas vacaciones en Kuala Lumpur pueden convertirse en toda una experiencia, en especial para los turistas que opten por alojarse en el G Tower Hotel, uno de los lujosos hoteles de cinco estrellas que se ofrecen en plena capital de Malasia y que es una de las mejores propuestas para disfrutar de unas vacaciones de lujo, que es realmente una muy buena experiencia para que los turistas puedan disfrutar de forma diferente de un viaje por tierras malayas.

En el interior de este fabuloso hotel se ofrecen 180 habitaciones para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones, ya que todas ellas disponen de baño completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet sin coste alguno para los clientes. Para muchas parejas es una de las opciones interesantes a la hora de viajar por tierras malayas y en este sentido es un hotel de gran calidad que deja satisfecho a todos los turistas tras haber pasado un tiempo en sus instalaciones a lo largo de sus vacaciones.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece a todos los clientes dos piscinas de borde infinito para su disfrute, así como unas espectaculares vistas. También se ofrece una amplia variedad de bebidas en el bar ecológico que se ofrece en el hotel, así como un desayuno muy completo en el restaurante, para que los clientes puedan disfrutar con la mejor cocina asiática y de otros lugares del mundo a lo largo de su estancia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.