gp-malasia.jpg

El GP de Malasia 2010 ya está aquí y todos los que somos aficionados vamos a poder disfrutar una de las carreras más intensas del mundial y es una carrera muy atractiva, esperando que acabe, no como el año pasado. Este GP de Malasia es siempre muy especial, sobre todo porque es una carrera donde el calor juega un papel fundamental y eso es lo que le dará vida a la carrera, que esperemos sea emocionante hasta el final, para poder disfrutarla al máximo.

El horario de esta carrera para España viene muy bien, sobre todo para no tener que madrugar demasiado, así que es una carrera para poder disfrutar tranquilamente a lo largo de la mañana. La clasificación será entre las 11 y las 12 de la mañana del próximo sábado, que será el primer sábado del mes de abril, mientras que la carrera será a las 10 horas de la mañana, horario de España. Es una hora muy atractiva, tranquila y que nos tocará verla cuando muchos ya estén despiertos del todo.

Es siempre una carrera especial de entre todas las que nos encontramos en el mundial, por lo que es un espectáculo que a todo aficionado le gusta ver. Es una carrera ya clásica entre las carreras que conforman el mundial, sobre todo porque Malasia es un lugar muy atractivo y mágico para poder correr en este gran circuito. En unos cuantos días llegará la carrera y esperemos poder divertirnos, que es lo que todos queremos, además de ver ganar a nuestro piloto favorito.

Foto|Micoche