malasia-f1.jpg

Malasia vivirá el próximo fin de semana una nueva carrera de Fórmula 1, una carrera en la que se espera que el buen tiempo respete esta competición, ya que se espera que no llueva a lo largo del fin de semana en la hora de la carrera y de los entrenamientos, porque de lo contrario se acabaría la carrera. De lo que no cabe duda es que Malasia es uno de esos lugares de interés para los pilotos y es una carrera muy especial para todos.

El ambiente cálido y con una humedad realmente elevada, pone a prueba a todos los pilotos de la parrilla y también a los coches. A pesar de las malas condiciones el circuito de Malasia suele tener un ambiente bastante bueno e incluso los espectadores no se suelen perder la carrera a pesar de la lluvia, especialmente porque es un evento muy especial para el país y por lo tanto es un momento del año que llega con mucha ilusión por parte de todos los malayos que se darán cita el fin de semana que viene en el circuito.

Esperemos que el tiempo respete la carrera y a pesar del intenso calor que suele hacer en Malasia en esta época el año, se pueda disfrutar de un bonito espectáculo, que puede ser muy positivo para la imagen del país y para que el GP de Malasia siga siendo uno de los más favoritos entre los pilotos. Malasia es un escenario un tanto especial para todos los aficionados, ya que se trata de un lugar con condiciones climáticas bastante adversas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.