kuala-lumpur.jpg

Los hoteles de cinco estrellas se suelen encontrar con cierta facilidad en diferentes puntos de Malasia y particularmente es muy sencillo encontrar buenos hoteles en Kuala Lumpur. Uno de los establecimientos con estas características es el Grand Millennium Kuala Lumpur, toda una experiencia para las parejas que cada año tienen la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones, que son realmente muy amplias y permiten a los turistas disfrutar de sus mejores vacaciones en tierras malayas.

El hotel está ubicado cerca de un centro comercial y esto permite a los turistas poder hacer sus compras y demás. Por otro lado es una maravilla de hotel donde las habitaciones tienen una decoración muy cuidada, baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono y todo aquello que pueda interesar a los turistas. Con estas habitaciones las parejas pueden disfrutar de todo el lujo de este hotel que realmente merece mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece una gran piscina al aire libre para que los clientes se puedan bañar con tranquilidad, un gimnasio completo para hacer algo de ejercicio, conexión a internet totalmente gratis para que los clientes puedan navegar, entre otros servicios. No puede faltar un buen restaurante como el The Mill donde se ofrecen platos de la cocina Mediterránea y asiática, mientras que en el Lai Ching Yuen se ofrece lo mejor de la cocina cantonesa, que normalmente suele gustar mucho a todos los turistas que se alojan en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia