turismo-kuala.jpg

Malasia se está convirtiendo en estos momentos en uno de los países asiáticos que más está mejorando en materia de turismo en los últimos años y actualmente el año 2013 se espera que sea uno de los mejores para Malasia. Las previsiones hablan de recibir una cifra aproximada de 26 millones de turistas internacionales, una cifra que sin duda puede alcanzar perfectamente el país malayo.

Este crecimiento tan importante del turismo en Malasia se debe particularmente a que los turistas chinos están viajando con mucha frecuencia hasta el país malayo, algo vital para poder tener una gran presencia de turistas de otros puntos de Asia a lo largo de todo el año, aunque también están ayudando notablemente grandes mercados como el Latinoamericano, que poco a poco están creciendo y esto es algo vital para que Malasia pueda lograr en los próximos años superar una serie de objetivos, siendo el primero el marcado en 2013 con una meta de 26 millones de turistas extranjeros, que es un buen dato.

La cifra de 26 millones puede ser perfectamente superada y sería objetivo cumplido ya que en 2012 se finalizó con 25 millones de turistas internacionales, por lo que sumar un nuevo millón de turistas sería sin duda muy positivo. También se está hablando de unos ingresos aproximados de 20.000 millones de dólares, que sería una cifra realmente muy positiva en caso de que finalmente se alcance a finales de año, aunque Malasia tiene en la actualidad mucho potencial para ser un destino turístico que pueda seguir creciendo.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.