Los hoteles en El Gouna son verdaderamente maravillosos y aptos para los turistas que quieren disfrutar de un alojamiento muy cómodo. Es un hotel pequeño, de 34 habitaciones, ya que es un hotel muy exclusivo de Malasia, de una zona muy atractiva de El Gouna, donde los turistas disfrutan de los restaurantes más interesantes de la ciudad, entre otros atractivos como monumentos y demás. Es un hotel que está muy bien por dentro, con unas instalaciones agradables, muy bien decoradas y te hará disfrutar durante tu estancia en Malasia y la recordarás durante mucho tiempo en el restaurante y en todo el hotel.
Las habitaciones de este hotel son muy completas, ya que tienen aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, entre otros servicios. Es muy destacable el restaurante que nos encontramos en este atractivo hotel, porque nos ofrecerán comidas muy variadas y puedes elegir entre una amplia carta con ricos platos, tanto malayos como de otras partes del mundo, sobre todo platos asiáticos. Es un restaurante bastante bueno y merece la pena probar diferentes variedades de comida, porque todas suelen estar excelentes, así como el servicio que te ofrecen.
Para el ocio nos encontramos con una estupenda piscina, unas hamacas para descansar y tomar el sol, por lo que es bastante completo y agradable también este aspecto. Es uno de los hoteles que se recomiendan para que las parejas puedan pasar unas vacaciones con un toque romántico, porque la decoración del hotel nos recuerda a la de historias árabes románticas. Es un hotel en el que seguro disfrutará y se quedará encantado.