En Malasia y otros lugares nos encontramos lo que se denomina el FishSpa, que es un tratamiento en donde los peces son los protagonistas. Imagina meterte en una bañera con agua y dentro de ella veas a una serie de peces pequeños, con pinta de feroces al estilo de las pirañas. Puede parecer una mala idea meterte dentro, pero es una técnica que te mejorará la piel, te relajará y ciertamente gusta mucho. Después de los primeros minutos, todas las personas se dejan llevar por el cosquilleo. Es un tratamiento curioso y muy efectivo para ciertas molestias, porque de seguro que te relajará.

fishspan.jpg

Estos peces usados en esta técnica se llaman Garra Rufos y ciertamente son los mejores cuidando nuestra piel, eliminando aquellos restos de células muertas. Son peces que nos quitan las impurezas de nuestra piel, haciendo una limpieza muy profesional en poco tiempo y de una manera muy agradable. El turista que se somete a este tipo de tratamientos en los spa, sin duda salen muy relajados y sin el miedo inicial que te da el ver a los peces en tu piel, porque son unos peces inofensivos totalmente.

Durante 15 minutos, muchos diminutos peces estarán devorando todos aquellos resto de piel que estén muertos, por lo que no te tienes que preocupar que coma lo que no debe. La piel la notarás mucho más suave, estarás muy relajado cuando finalice. Tanto en Malasia como en muchos países como Irak y Turquía, podrás encontrar el llamado Fishspa, que es una técnica muy recomendada para el cuidado de tu piel.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.