viaje-kuala.jpg

Muchos turistas suelen vaijar a Kuala Lumpur con la intención de alojarse en algún hotel de gran calidad y bien ubicado. Para ello pueden optar por el Hotel Sri Petaling, un establecimiento de gran calidad que además de seer bonito por fuera y por dentro es realmente perfecto ya que se encuentra en una zona interesante de la ciudad, que siempre es algo importante para tener acceso al aeropuerto y a diferentes puntos de Kuala Lumpur.

En este caso es un hotel que ofrece habitaciones realmente amplias donde los turistas van a poder disfrutar de excelentes vistas, baño completo, caja fuerte para mayor seguridad, minibar y set de café y té, que son siempre los servicios que no pueden faltar en una habitación de gran calidad para disfrutar en pareja.

El hotel ofrece aparcamiento gratis a todos los turistas y además es un hotel que dispone de restaurante donde se ofrecen diferentes platos típicos de la zona a lo largo de todo el día, que siempre es algo que suelen buscar todos los turistas y se combina con platos internacionales variados. De entre los servicios adicionales es importante destacar el de lavandería y el de información turística, de tal forma que todos los turistas puedan conocer los diferentes atractivos que se ofrecen en la capital de Malasia a lo largo de las vacaciones y que puedan ser simplemente del agrado de los turistas que se alojen en este placentero hotel en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr