viaje-kuala.jpg

Ciertamente se debe tener muy en cuenta el clima de cada uno de los destinos donde queramos viajar para que el viaje pueda ser lo más agradable posible, entre otras cosas porque a la hora de viajar por tierras malayas nos podemos encontrar con lluvias abundantes y esto es algo que no gusta en absoluto a los turistas. Viajar en temporada de lluvias no suele ser la mejor idea ya que de lo contrario nos expondremos a perder buena parte del tiempo al no poder salir del hotel, que es algo que puede suceder.

Por ejemplo en el caso de Malasia es interesante determinar si vamos a acudir a la zona oeste o al este. En este último caso una época muy recomendable para viajar por Malasia es a partir del mes de marzo hasta septiembre, que es cuando no nos encontraremos con el monzón. Para la zona oeste resulta más fácil viajar ya que no suele ser un impedimento, lo que permite a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje que siempre se debe tener en cuenta.

Las temperaturas suelen ser por lo general muy elevadas a lo largo de todo el año y a todo esto le deberemos sumar la alta humedad, algo que se debe tener presente para que podamos prepararnos y llevar la ropa adecuada para disfrutar de un interesante y atractivo viaje por tierras malayas, que es uno de esos lugares de referencia del continente asiático.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia