En Kuantan nos encontramos con muy buenos hoteles, me recuerdan mucho a los hoteles en canarias, porque es una zona que poco a poco está siendo conocida por los turistas. Un buen hotel para poder disfrutar dentro de Malasia, es el Hotel Swiss-garden Resort & Spa, que es un estupendo hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad. Al ser un hotel de tanto lujo, es muy recomendable para las parejas que quieran pasar unos días muy románticos en una zona muy turística de país. El hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones y también en cuanto a decoración que es estupenda.

hoteles-malasia.jpg

Las habitaciones de este hotel son bastante lujosas, como el resto del hotel, con una decoración agradable, un gran tamaño y por supuesto aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, minibar, entre otras muchas cosas. A estas habitaciones hay que sumar también un buen restaurante, donde sirven comidas típicas del país y el servicio es de lo mejor, por lo que los clientes quedarán muy satisfechos en este hotel tan lujoso y que resulta ser casi un sueño para los turistas.

Además cuenta con una estupenda piscina, que es una maravilla para poder darse un baño. El hotel también cuenta con spa, fitness Center, servicio para cuidar a los niños, zona de ocio, posibilidad de conectarse a internet, entre otros muchos servicios. Es un hotel muy recomendable para parejas, aunque también las familias con niños podrán disfrutar mucho, tanto los mayores como los pequeños, porque es un hotel confortable y muy atento a las necesidades de los turistas.