comida-kuala-lumpur.jpg

La estupenda ciudad de Kuala Lumpur quiere que este lugar sea un lugar más atractivo para los turistas y para los propios ciudadanos malayos de la zona. Es por ello que a partir de ahora obligará a todos los restaurantes a ofrecer una conexión Wi-fi a todos los clientes, de tal forma que se puedan conectar tranquilamente durante su comida en cualquiera de los restaurantes de esta ciudad. Seguro que tanto los malayos como los turistas agradecen tener conexión a internet en cualquier restaurante o bar de la ciudad, una ventaja tecnológica que llegará en breve a la gran ciudad de Kuala Lumpur, que poco a poco se está modernizando y ofreciendo nuevos servicios a los ciudadanos y a los turistas.

Sin duda es un avance muy importante para que los restaurantes puedan modernizarse y ofrecer lo que a todo el mundo le gusta encontrar en un restaurante, que no es otra cosa que una conexión a internet. Será a partir del mes de abril de 2012 cuando todos los restaurantes de la ciudad deberán tener conexión a internet sin cables y esto seguro que permitirá a todos los ciudadanos y turistas estar conectados en cualquier lugar de la ciudad, incluso mientras disfrutan de una buena comida.

Tener una buena imagen internacional y estar a la última es algo muy importante para Kuala Lumpur y se tiene previsto que en los próximos meses todos los restaurantes puedan instalar una red Wifi en sus establecimientos para cumplir con lo que se tiene que hacer.

Vía | Lanacion
Foto | Flickr