Si esta no fuera una noticia sobre salud, bien podría ser el chiste del día por parte de los servicios de salud y autoridades de Malasia, cuya información deja mucho que desear, porque afirmar que los homosexuales son las personas que tienen más probabilidades de contraer la gripe A, no sólo es una falsa total, sino que es una falta de respeto, que no se lo cree nadie, pero en Malasia la homosexualidad sigue siendo ilegal, que no amoral, porque cada uno tiene derecho a ser lo que le apetezca.

gay.jpg

Debemos mirar el tema de manera objetiva y nos daremos cuenta que tanto hombres como mujeres pueden contagiar y contagiarse con la gripe A, por lo que tanto gays como heterosexuales tienen iguales opciones en principio de tener esta enfermedad, que por otro lado es terrible. En Malasia deberían preocuparse de todos los malayos que pasan hambre, de la salud de sus ciudadanos y economía y dejar tranquilos a los gays, que siempre son criticados y el centro de las enfermedades y demás.

No hace falta ser muy inteligentes para pensar que todas las personas pueden tener la gripe A y no se tiene en cuenta si esta persona es gay o no lo es, porque siguen siendo personas. Es lamentable este tipo de afirmaciones por parte de un gobierno como el malayo, cuyo sistema sanitario es más que precario como para poder afirmar este tipo de tonterías. Seguro que en próximos días tendremos una tontería mayor, algo totalmente lamentable, porque siempre los homosexuales están en el punto de mira y eso no es ni justo ni objetivo.

Vía|Universogay